Pedidos
Donakeds

Ya puedes pedir tus Donakeds a toda la península

Pedidos Donakeds

Tiempo de entrega:
24h/48h.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por temas de sostenibilidad el pedido mínimo es de 30 unidades, es decir 30 donaked.

Tu pedido tiene que ser múltiplo de 6, ya que las cajas tienen que enviarse completas por cuestiones de calidad, serían: 30 Donaked, 36 Donaked, 42 Donaked, etc..

No, el pedido mínimo es para la misma dirección.

El coste del envío es de 10€ para toda la península, lo enviamos a través de Seur Frío. Esto es esencial para mantener la frescura de nuestros productos ya que nos garantiza la conservación y el mantenimiento óptimo para que puedas disfrutarlos como en nuestros restaurantes.

Todos los donaked se pueden congelar; duran en la nevera 4/5 días perfectos, si los quieres para más tiempo es mejor congelarlos duran 2 meses aprox.

Para descongelarlos puedes sacarlos del congelador 1 hora antes aprox.

Los miércoles de cada semana salen los pedidos desde el restaurante hasta llegar al máximo de pedidos, si se alcanza el máximo pasa al próximo miércoles.

Se puede programar la salida del pedido para cuando tu quieras, siempre y cuando no se haya llegado al máximo de pedidos de esa semana.

Desde que sale tu pedido; el transporte nos indica entre 24/48hs, pero generalmente llega al día siguiente sino hay ninguna incidencia.

El horario no podemos confirmarlo, por eso siempre hay que indicar un móvil para que el transporte se pueda comunicar en caso de no encontrarse en el domicilio.

Pueden seguir su pedido en https://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do con el Nº de referencia que les entregamos; esto se puede ver al día siguiente de la salida del pedido.

Todos nuestros productos son aptos para celiacos.

Si quieres realizar un pedido y tienes una alergia, por favor indícalo en los comentarios.

La caja de nuestros Donaked mide 16.5cm x 26.5cm x 5cm.